Ilustrando que es gerundio

No soy ilustrador. Vaya por delante. Aun así, para este libro me ha apetecido preparar unos dibujos que acompañen el arranque de cada capítulo.

Son, por tanto, veinte ilustraciones que, a modo de «postales», reflejan algún aspecto reseñado en el texto. En ellas encontraréis tanto paisajes, como especies de flora y fauna.

Aquí os dejo una muestra de algunas de ellas.

© Cesar María Aguilar Gómez


© Cesar María Aguilar Gómez

© Cesar María Aguilar Gómez

© Cesar María Aguilar Gómez


© Cesar María Aguilar Gómez


© Cesar María Aguilar Gómez

2 comentarios:

  1. César, mi admiración y enhorabuena! Cuando tu compañera, y "mi amiga querida", me habló de tu libro no imaginé algo tan bonito! Aún no lo he adquirido. Pero acabo de descubrir tu blog y estaba admirando, de momento, tan bonitas ilustraciones. Estoy deseando comprarlo y espero que me hagas el honor de dedicármelo...¡Por nuestros ancestros de Quintanar!, que también persiguieron mochuelos y se atiborraron de higos y moras.
    Un fuerte abrazo.
    PD: Un puntazo saber que Ediciones Emilianenses apoye tu iniciativa. Preciosa portada la de Valle. Enhorabuena también para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegro un montón de que las pistas y contenidos que he ido mostrando por aquí sobre el libro te trasmitan ese entusiasmo y ganas de leerlo.¡Qué ilusionante! Si lo pides en la web de Ediciones Emilianenses solo tienes que indicar que lo quieres dedicado y Emiliano me pasa un ejemplar para la firma antes de mandartelo. Si lo adquieres en alguna de las librerías donde se distribuye, pues ya quedaremos y te lo dedico en persona. ¡Faltaría más! Un fuerte abrazo y gracias.

      Eliminar

Tus comentarios a las entradas siempre son bienvenidos, trataré de contestar a todos ellos.